Home / Servicios

Servicios

Talleres prácticos y teóricos de cocina vegetariana con almuerzo-coloquio

Probablemente en algunas ocasiones habremos oído decir que la cocina vegetariana es aburrida, sosa, cara, complicada, difícil de elaborar y también que suele ser una elección de personas tristes o enfermas. Nada más lejos de la realidad.

En estos talleres, de formatos variados que se adapten a las necesidades de los interesados, vamos a presentar una cocina sana, dinámica, sabrosa, amena, sencilla y de fácil y rápida elaboración, a la que, por regla general, han optado libremente personas activas, sanas y alegres, precisamente para mantenerse, entre otras muchas respetables motivaciones, lejos de la tristeza y de la enfermedad. ¡Y además vamos a poder degustar todos los platos que elaboremos, mientras compartimos también el pan con las palabras!

Cursos prácticos con formatos adaptables a la demanda de los interesados:

-20 horas (5 teoría, 11 prácticas y 4 de comida-debate) repartidas en tres días, sobre cocina vegetariana, también aplicable a otras dietas (veganas o celíacos, diabéticos y otras intolerancias)

-3 horas semanales con teoría-práctica-degustación con preparaciones de cada uno de los cereales, variedad de recetas, pueden ser intensivas de fin de semana.

Contáctame si estás interesado en organizar un curso en tu ciudad y además conoces un local donde poder impartir el taller.

talleres simon sistiaga

Top